logo oni.png
Ayuda hoy para cambiar su futuro

El propósito del Organismo de Nutrición Infantil, ONI AC, es prevenir la malnutrición infantil desde la etapa prenatal y recuperar a los niños de la primera infancia que la padecen y están en un contexto de pobreza alimentaria, a través de la formación de las familias, el suministro de complementos alimenticios y la vigilancia nutricional, para fomentar una niñez bien nutrida con la capacidad para desarrollarse integralmente.

Tenemos presencia en 78 Centros de Atención ubicados en la Zona metropolitana de Guadalajara, en la Sierra Huichola, la Sierra de Guerrero y la Nayarit. Anualmente garantizamos que un promedio de 6,250 niños y niñas se alimenten y que además lo hagan con el contenido nutricional adecuado para su etapa de vida por medio de nuestra ONIfórmula.

La labor que el ONI ha desarrollado a lo largo de 66 años, ha requerido de la suma de esfuerzos de personas e instituciones, como el American School que, de manera generosa y comprometida, han adoptado esta causa como parte de su vida.

Testimonios que recogemos a diario entre las madres y padres de nuestros beneficiarios, tales como: “no subía de peso hasta que lo traje al ONI”, “ya no se me enferma como antes”, “no podía la cabeza y hoy se sostiene solo”, “está más inquieto”, “está más despierto”, “ya comemos más sano”, “hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios” etc.; son los motores que nos impulsan a continuar con nuestra labor, sabiendo que nuestros beneficiados reconocen al ONI como una alternativa real para mejorar la calidad de vida de sus niños y niñas.

"Aprender es más fácil comiendo bien"

María - 7 años

"Gracias a ONI estoy creciendo fuerte"

Ramón - 7 años